Presente continuo

El Taller de Fotografía Ojo en Eje presenta su muestra colectiva de alumnos:
“PRESENTE CONTINUO”

“El tiempo flota en un espacio liviano, insomne, suspendido. El afuera nunca estuvo más lejos. El adentro nunca estuvo más vivo.
16 fotógrafos en aislamiento retratando la cuarentena.
Paula Cellini; Héctor Daniele; Mónica Valle García; Silvia Carballada; Mario Valmala; Mary Carbone; Romina Facciano; Soledad Mauricio; Misaela Ledesma; Luciana Gauna Elizabeth Costantino; Julia Busalacchi; Carla Comper; Sol Pucheta; Marianela Nicola y la Profesora Karina Di Pasquale

Ventanas a lo que vendrá

Maria del Carmen Cavuto presenta su muestra de pinturas VENTANAS A LO QUE VENDRÁ.
“Habrá muy pronto, acá cerca y allá lejos, mundos exteriores e íntimos que nos instiguen a abrirlos. Estaremos invitados a explorar y explotar el tiempo venidero. A desandar los caminos y los sueños, a revalidar este paseo por la vida con aires frescos, resoplados, cálidos. Con el eje clavado en nuestra esencia, con nuestra impronta apuntando a dejar huellas, testimonios y testigos. Con el porvenir como aliado, con el amor como protagonista.”

Sueños y pandemia 

Sergio Ranzoni presenta su muestra de Fotografías SUEÑOS Y PANDEMIA.
“El tiempo es implacable y guardián de horas, momentos, decisiones. Marcador de lo inesperado que de pronto debe volverse carne, que se instala y se naturaliza. Lo normal deja de serlo y nos lleva hacia adentro de nuestro propio ser…Y desolados! fuertes o tambaleantes nos escudamos en pensamientos para sentirnos fuertes….”

 

 

 

La inocencia del color y las formas
Visión de un daltónico 

Rexo presenta su muestra de pinturas “La Inocencia del color y las formas – visión de un daltónico”.
“La realidad tiene tantas aristas como personas la viven….es pretensioso que un daltónico intente dar una sensación que responda la realidad a través del uso del color, por eso juego libremente con las variaciones cromáticas, desentendiéndome de lo que el espectador “normal” pueda o no experimentar… Mi obra es poner sobre la tela colores y figuras, dejando que solo vaya apareciendo lo que está en el inconsciente y así va tomando forma aquello que está escondido en las manchas y los trazos.”

 

 

Taller de Fotografía Integrado “Mas allá de un Click” – “DESEO”

El Taller de Fotografía Integrado “Mas allá de un Click” presenta su Muestra “DESEO”.
“Desear y soñar. Perseverancia. Que el aislamiento no nos aísle de nuestros deseos. Que sean tan fuertes y mágicos como para expresarlos en una fotografía. Seamos seres de corazones auténticos capaces de gritar en imágenes lo que sentimos.” 14 deseos expresados en imágenes.

 

 

 

 “Historias presentes de un pasado futuro”

Nelson Escalante & Gabino Gülden presentan “Historias Presentes de un Pasado Futuro”.
Muestra Plástica fusión de imágenes y estilos diferentes que van desde el collage hasta el retrato con grafito, proponemos un viaje atemporal y casi fantástico por lugares, culturas y personajes; cualquier semejanza con la realidad queda a libre criterio del espectador.