Ante la gran cantidad de casos de COVID-19 en nuestra ciudad, y respetando las medidas sanitarias de púbico conocimiento, sugerimos evitar asistir a nuestras sedes, sobre todo los adultos mayores.
Con el fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de gente en espacios reducidos, recomendamos a los asociados y vecinos evitar asistir a las oficinas comerciales y llevar a cabo los pagos a través de los canales on line y las gestiones a través del canal de atención telefónica y esta página.
Nuestro objetivo es preservar la salud y seguridad de todas las personas así que apelamos a respetar las recomendaciones generales para frenar la propagación de este virus.

FACTURACIÓN Y MEDIOS DE PAGO

Recuerde que puede abonar sus facturas a través de nuestros canales de pago habilitados para evitar salir de sus hogares:
• Por TRANSFERENCIA: CBU 19100926-55009201953100
• Por DEPÓSITO: CTA. CTE. 191-092-019531/0
— Recuerde en ambos casos enviar por mail el comprobante de la operación con el número de usuario a [email protected]
• RED LINK a través de tu Banco
• PAGO MIS CUENTAS a través de tu Banco
• DEBITO AUTOMATICO a través de tu Banco
• DÉBITO DIRECTO a través de la dirección de correo electrónico: [email protected], con tu DNI, CBU, Cliente o Apellido, Nombre y Domicilio.
Si tiene consultas sobre su factura puede dirigirse por mail a [email protected] o [email protected]

Servicios Sociales

Las prestaciones están funcionando bajo protocolo, con las medidas de prevención y distancia implementadas en todos los organismos para el cuidado de la salud.
Los traslados se realizan únicamente en los casos de Pacientes Oncológicos.
Las consultas por facturación pueden realizarse a través de [email protected]

SERVICIO ELÉCTRICO

Las guardias funcionan normalmente, recuerde utilizar el canal de reclamos de nuestro Centro de Atención Telefónica al Asociado. Apelamos a la paciencia de todos.
El servicio funciona con normalidad, bajo protocolo y los cuidados pertinentes.
La guardia también funciona normalmente, recuerde utilizar el canal de reclamos de nuestro Centro de Atención Telefónica al Asociado. Apelamos a la paciencia de todos.

Trámites Varios

• Por planes de pago vigentes o consultas de deudas para suscribirse al Plan Deuda Cero, dirigirse a [email protected]
• Por Artefactos Dañados, puede dirigirse a [email protected]
• Las Bocas de Pago del edificio Central, Provincia Pagos de calle Andrade y del Centro del Comercio, y Rapipago funcionan con normalidad bajo protocolo de higiene y distanciamiento social obligatorio.
• Los espacios de actividad social, cultural, deportiva y recreativa, se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

Si vas a asistir personalmente seguí las siguientes indicaciones