La semana pasada fue publicada la Resolución del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Buenos Aires que otorga a la Cooperativa la ampliación de la Licencia Técnica para operar como prestador municipal del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica y Alumbrado Público, en la Sección de Islas del Partido de Campana.
Ratificando la Ordenanza Municipal de septiembre de 2017, y entendiendo que la CEZ “podrá brindar un mejor servicio, con mejores condiciones técnicas, mejores niveles de calidad y regularidad en el suministro que recibirán los usuarios en el área de explotación en cuestión”, el gobierno bonaerense revocó la licencia del antiguo prestador y se la extendió a Cooperativa.
Luego de que la Dirección de Energía realizó el análisis de los “parámetros correspondientes a los aspectos técnicos, operativos, económicos e institucionales del agente prestador” se concluyó que la CEZ “cumple con los valores exigidos para el otorgamiento de la Licencia Técnica”.
Allí mismo se establecen los límites geográficos del área de prestación: Río Paraná de Las Palmas (desde la desembocadura del Río Carabelas hasta la desembocadura del Canal Coronel Martín Irigoyen), desde Río Paraná de Las Palmas hasta Arroyo Águila Negra, desde Canal Coronel Irigoyen hasta Horqueta del Carabelas, desde Arroyo Águila Negra hasta Río Paraná Guazú, Río Paraná Guazú desde Horqueta de Carabelas hasta Canal Leandro N. Alem, Canal Leandro N. Alem II Sección (desde Río Paraná Guazú hasta Río Carabelas) y Río Carabelas (desde Canal Leandro N. Alem II Sección hasta Río Paraná de Las Palmas), todo dentro del Partido de Campana.
Nuevamente se ratifica la confianza en la capacidad de nuestra Cooperativa. Un orgullo y un desafío para seguir creciendo.