Para asegurar las condiciones de la distribución de energía en los momentos de mayor consumo, Cooperativa continua con el Plan Verano 2015 previendo tareas de mantenimiento programadas, realizando el cambio de conductores en baja tensión y el acondicionamiento de las subestaciones.

Tras haber culminado la primera etapa, en la cual se renovaron más de 1000 mts de cableado en Baja Tensión, se dará comienzo a la segunda etapa que básicamente consiste en la repotenciación de algunas subestaciones, dentro del casco céntrico de la ciudad, que permitirán una mayor confiabilidad en los picos de demanda.

Para esto, se procederá al cambio de los transformadores actuales por unos de mayor potencia, los cuales han sido adquiridos en el marco de un convenio que la CEZ ha firmado con NASA y el Ministerio de Planificación Federal.

Gracias a este acuerdo se han logrado adquirir 14 Transformadores de 630 Kva, y 10 de 100 Kva,  que serán instalados en los puntos de mayor consumo para hacer frente al esperado incremento de demanda energética de la época estival.

El día jueves 06 de noviembre, entre las 6 y las 9 am, comenzaremos con las tareas de recambio del primer transformador, en la subestación de la calle Mitre y 19 de Marzo. Esto requiere la interrupción del suministro eléctrico en el perímetro comprendido entre las calles: A.del Valle; Brown; Mitre y Pinto.

 

Pedimos disculpas por los trastornos que pueden ocasionarse, trabajamos para mejorar la calidad de servicio de todos los asociados, gracias por entendernos y acompañarnos.

 

20141003_142648