Cooperativa fue sede de la reunión de Apeba

El jueves 19 de septiembre, se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión Directiva de APEBA, la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Pcia. de Buenos Aires. Una vez más, la CEZ  fue anfitriona recibiendo a los representantes de las principales Cooperativas bonaerenses.
Presidida por Nicolás Ambrosius, de la Cooperativa de Tres Arroyos, APEBA está integrada por las Cooperativas de 9 de Julio, Azul, Chacabuco, Colón, Luján, Olavarría, Pergamino, Salto, San Pedro, Tandil, y obviamente, Tres Arroyos y Zárate. Actualmente, la Cooperativa de Necochea está por ingresar a la entidad de segundo grado por lo cual participa de las reuniones en carácter de oyente.
Antes de comenzar con el orden del día, se rindió homenaje al cooperativista fallecido recientemente, Horacio Pirotta.

Entre los temas tratados se revisó  lo100_0903 relativo a la reunión con la Dirección Provincial de Energía; cuestiones administrativas de la entidad;  revisión tarifaria, etc. Como cuestion principal las Cooperativas visitaron el Centro de Atención al Asociado, el nuevo sistema de Call Center, que la CEZ implemento hace poco mas de un año.